Little

About

little. es el alter-ego de Pablo J. Rodríguez, cordobés de nacimiento y sevillano de adopción, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, Gestor Cultural y artista autodidacta. Comienza a expresar su arte mediante la escritura, una faceta que ha mantenido oculta desde su juventud. Un modo de expresión que se ha visto transformado con el tiempo hacia el dibujo, de un modo natural y desprejuiciado.

Su universo está repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones; el amor y el desamor, las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia, lo extraordinario…

Sus creaciones se nutren de lo orgánico, su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo. Dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. El mundo de little podría mirarse desde el prisma de un adulto pequeño o de un niño grande con emociones encontradas (felicidad y miedo) en el mundo en el que vivimos.



A lo largo de su trayectoria, ha expuesto su trabajo en muestras individuales, entre las que destacan, “Amor, Magia, Infinito” en la Galería Roja (Sevilla 2016) o “El amor es sencillo” en El Imparcial (Madrid 2016), y en colectivas como “GLITCH” en el CAS (Sevilla 2016).

Asimismo, ha sido creador y director de“Galería Central” (Universidad de Málaga) de 2009 a 2012; desde 2014 dirige el proyecto DMENCIA Muestra de Arte Contemporáneo, y ha formado parte del tándem creativo Crótalo & Triángulo (2014-2016).

Sus ilustraciones han aparecido en publicaciones de carácter nacional tales como El Mundo, El Español, Harper’s Bazar, Neo2, Notes, L’Officiel, AD España o Revista LaMuy, entre otras.